Copyright © 2010 California Coastal Cleanup Day San Diego County
sitemap  |  credits
Día de la Limpieza Costera de California
Condado de San Diego
Email
English
Spanish
Además de nuestros voluntarios, también deseamos agradecer a los generosos patrocinadores de la edición 2015 que hicieron posible la realización de este evento.

GraciasREI_logo a nuestros patrocinadores, incluyendo la tienda de aventura REI. Con el soporte de REI, los coordinadores de la Limpieza Costera de California se llevan más de 100 sitios de limpieza en sólo un día!

El Día de la Limpieza Costera

Participa como voluntario en el Día de la Limpieza de la Costa Californiana el próximo sábado 19 de septiembre de 9:00 am a 12:00 del medio día. Ayuda a restaurar nuestras comunidades eligiendo alguno de los 100 sitios de la costa y el interior del estado que requieren limpieza y participa recogiendo basura, pintando, reforestando y realizando otros proyectos para que tu familia pueda continuar disfrutando de las playas, bahías y parques. Visita la página de internet en la que encontrarás una lista de los sitios a limpiar para que localices el más cercano, te inscribas y participes. En el lado mexicano de la frontera también contamos con 20 sitios que requieren limpieza, los cuales serán coordinados por Proyecto Fronterizo de Educación Ambiental, A.C. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1° de agosto hasta el día del evento y se aceptarán voluntarios el mismo día del evento aunque no hayan tenido oportunidad de inscribirse con anticipación. En cada sitio habrá regalos para los participantes y oportunidades de ganar fabulosos premios. ¡Esperamos verte ahí!



Educarse...

Ver nuestra página de desechos marinos para aprender a ayudar en reducir contaminación en el océano.
[más información]


10 cosas simples para proteger nuestros cursos de agua!
[más información]

Para los niños...Visita la sección para niños de nuestra página de internet en donde encontrarás instrucciones para elaborar tus propios artículos reusables que puedas utilizar el día de la limpieza. Cada año, I Love A Clean San Diego lleva a cabo el concurso de decoración de cubetas “Bling Your Bucket” y otorga fabulosos premios. Haz clic aqui para ver.

Reduce tu consumo.  Trae articulos resuables.  Cubetas, guantes de trabajo y botellas de agua.  
Coordinadores del Condado de San Diego
Donar a Clean Up Day
Acompáñanos el 20 de Septiembre 2014, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.