Copyright © 2010 California Coastal Cleanup Day San Diego County
sitemap  |  credits
Día de la Limpieza Costera de California
Condado de San Diego
Email
English
Spanish
¿Por qué hacemos esto?

Pelagic Plastics Video : Synthetic Seas

Producido por la Algalita Marine Research Foundation

(Tenga en cuenta que este vídeo requiere Quicktime usted tiene instalado en su ordenador. Puede descargar el plugin Quicktime aquí.)



Por favor, ver el corto documental que explora la investigación científica en relación con el "aumento explosivo" de desechos de plástico en el mundo ¹ s océano. Mar sintéticas representa cómo esta amenaza es de plástico que impactan negativamente la vida marina en formas cada vez más alarmante.

Los estudios indican menos del 5% de plástico cada vez se recicla, mientras que cada americano se dice que contribuirá unos 65 lbs. de plástico en los vertederos cada año. El océano es especialmente susceptible a la contaminación de plástico. Se toma más tiempo para el sol a resquebrajarse plástico en el océano que en tierra a causa de los océanos ¹ capacidad de refrigeración.

La mayoría de los flotadores de plástico cerca de la superficie del mar, donde algunos se equivoca para la alimentación de aves y peces. Los plásticos son transportados por las corrientes y pueden circular continuamente en el mar abierto. Roto, degradados piezas de plástico superan la superficie del zooplancton en la zona central del Pacífico Norte por un factor de 6-1. Eso significa seis libras de plástico por cada libra de zooplancton.

Tormentas rubor plásticos abajo y, enltima instancia en el océano. Desechos de plástico se ve mal, pero se comporta peor. Mucho peor! Plástico contaminación afecta negativamente a los billones de billones de habitantes del océano y, en definitiva, los seres humanos.

"Mar sintéticas" muestra el nmero de aves marinas y los peces ingieren plástico, ya que imita los alimentos que consumen. El programa revela la investigación científica, lo que indica la forma en piezas de plástico pueden atraer y mantener los elementos, tales como hidrofóbicas PCB y el DDT hasta un millón de veces los niveles de fondo. Como resultado de ello, flotante de plástico es como una píldora de veneno. Como resultado de ello, las nuevas investigaciones en relación con los alteradores endocrinos en los desechos de plástico que flota está prevista por la Algalita Marine Research Foundation .. "Sintéticas Mar" es un documental basado en los hallazgos científicos respaldados por los documentos científicos publicados.

Para comprar una copia de este video por favor visite www.algalita.org.
Special thanks to San Diego Gas & Electric for being a top sponsor of Coastal Cleanup Day! We greatly appreciate the support of such valuable partners as SDGE. Look forward to seeing them, and you, at the cleanup!
Coordinadores del Condado de San Diego
Donar a Clean Up Day
Acompáñanos el 20 de Septiembre 2014, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.