Copyright © 2010 California Coastal Cleanup Day San Diego County
sitemap  |  credits
Día de la Limpieza Costera de California
Condado de San Diego
Email
English
Spanish
Sólo para Niños
Parches de Participación

Si eres un líder de la tropa, el Día De La Limpieza Costera De California es un evento de gran servicio comunitario. Su grupo puede limpiar una playa local o vías para la oportunidad de añadir un brillo a su chaleco de Scouts. ¡Todos los Scouts son elegibles para recibir un parche de Scouts gratis, como recompensa por participar en el Día De La Limpieza Costera en cualquier sito del Condado de San Diego o Tijuana! Para ordenar un parche, simplemente ingrese a este sitio de web el 20 de septiembre DESPÚES DEL EVENTO. Usted encontrará el formulario de pedido online en esta página bajo el link “kids” (NO es necesario traer un formulario a la limpieza como años anteriores. Se aceptarán solicitudes hasta la medianoche el Domingo, 20 de septiembre. Para ahorrar en costos de envío, parches estarán disponibles para recoger o serán enviados por correo dentro de unas semanas después de la limpieza. Los parches están disponibles para los miembros de Scouts solamente. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra página de Preguntas Frecuentes.

ccd14_patch


Concurso Para Decore Su Propia Cubeta

winner-3_1
Este año, I Love A Clean San Diego están poniendo en marcha un concurso de arte para animar a todos que lleven sus propias cubetas para basura, guantes de trabajo, y botellas de agua reutilizables para la limpieza. Animamos a los participantes que usen su creatividad y imaginación para aprender mientras diseñan su cubeta por que es tan importante mantener nuestras vías fluviales, playas y mar libre de contaminación marina. ¡Participantes en el concurso serán elegibles para ganar un premio y la oportunidad de tener su foto aparecer en el sito de web del Día De Limpieza Costera De California por un año!

Cómo participar

  1. Lea nuestro formulario de instrucciones.
  2. Decora una cubeta para limpieza.
  3. Envíe un correo electrónico con una foto de sí mismo con su cubeta a los coordinadores a volunteers@cleansd.org antes del 20 de Septiembre. Al enviar una registración, los participantes le dan permiso a los coordinadores del evento  mostrar una foto de la cubeta en el sito de web para el Día De Limpieza Costera De California.
  4. Por favor incluya esta información en su correo electrónico: 
  • Nombre completo del artista
  • La edad del artista
  • Código Postal
Reglas:
  1. Es necesario participar en el Día De La Limpieza Costera para ser parte del concurso. 
  2. La selección se llevara acabo el día después del evento, Día De La Limpieza Costera.
  3. Los ganadores serán notificados por coreo electrónico, responderemos al correo electrónico que fue usado para la entrada del concurso.
  4. Fotos de los ganadores se mostrarán en la página de web Día De La Limpieza Costera De California
Para ver los desenos ganadores del ano pasado.

¿ Su Propio Tamiz de Arena

Además de la decoración de cubetas, también puede decorar su propio galón de plastico de leche para usar durante la limpieza. Simplemente  decorar y usar su propio galón de leche o crear su propio tamiz para recoger hasta los más mínimos desechos de plástico y cigarrillos de la arena en su sitio de limpieza. Ayúdenos a practicar las r R’s, Reciclar, Reducir, Reutilizar este año para el Día De La Limpieza Costera siguiendo las instrucciones para hacer un tamiz de arena usando un galón de leche. 

Materiales:
  1. Un galón plastico de leche o agua
  2. Cinta adhesiva 
  3. Tijeras 
  4. Un pedazo de pantalla de la ventana (la mayoría de ferreterías venden pantallas)
Direcciones:
  1. Lave y seque el galón de plástico
  2. Corte la parte superior del galón en una forma oval sin cortar la asa. Para evitar  un accidente es mejor cortar el galón en una superficie estable. 
  3.  Coloque la pantalla de 6x6 en la parte superior del  galón. Cuidadosamente use la cinta para asegurar la pantalla al galón, asegurando la pantalla lo más rigurosamente posible.
  4.  Corte la parte inferior del galón y ponga cinta alrededor de todos los bordes. (Para cubrir todos los bordes afilados).
  5. ¡Limpie la  playa! ahora está listo para recoger y filtrar pequeños trozos de plástico, colillas de cigarrillos y otros tipos de plásticos usando su tamiz de arena. ¡Ahora puede encontrar toda la basura escondida en al arena!

Coastal Cleanup Day is a volunteer event for all ages. Check out the Event information page for information about the Bling Your Bucket Contest, and learn about how to order free scout patches.
Coordinadores del Condado de San Diego
Donar a Clean Up Day
Acompáñanos el 20 de Septiembre 2014, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.