Copyright © 2010 California Coastal Cleanup Day San Diego County
sitemap  |  credits
Día de la Limpieza Costera de California
Condado de San Diego
Email
English
Spanish
Contaminación Tips

10 cosas fáciles que puede hacer para proteger su preciado vías navegables

  • Sea considerado con la vida silvestre

    Nuestra basura puede dañar o matar la vida silvestre fácilmente, pero es fácil de prevenir estas tragedias. Nunca disponer de la pesca con caña o con redes en el agua. No liberar los globos de helio fuera. Minimizar el uso de espuma de poliestireno. Cortar abierto plástico pack de seis anillos que puede enredar la vida.

  • Reducir las toxinas del hogar

    El menor nmero de herbicidas y pesticidas que usted spray, menos usted nadar! Mediante el uso de abono natural, sin fosfatos y detergentes que no sean tóxicas productos de limpieza, puede asegurarse de cursos de agua más saludable y un entorno general más limpio.

  • Reducir la escorrentía

    Es muy fácil contribuir a evitar la contaminación de fuentes no puntuales! Ponga la basura en la lata en lugar de la cuneta. Use jabón de lavar con moderación cuando su coche. Si tiene que usar productos químicos en su césped, no rocío de viento en un día o cuando se espera lluvia. Y cucharón de residuos de animales de compañía - se estima que 15 toneladas de flujos de residuos de animales de compañía en los cursos de agua y termina en el océano todos los días!

    La fijación de coche fugas y el reciclado de aceite usado de motor puede prevenir la contaminación por hidrocarburos de funcionamiento en las aguas superficiales.

  • Conservar el agua

    Con sólo un poco de esfuerzo, todos podemos ahorrar agua todos los días. Uso de bajo flujo de los grifos y duchas, tomar duchas más breves y reparación de grifos que gotean para ayudar a nuestros océanos.

  • Comer marisco sostenible

    No todos los mariscos son creados iguales. Algunas opciones de mariscos, al igual que los peces silvestres de poblaciones saludables, son buenos para el océano, mientras que otros son perjudiciales. Para obtener una lista de opciones inteligentes del mar, ver Sourcing Marisco. Para obtener más información sobre los océanos de fácil mariscos, visite la Seafood Choices Alliance en http://www.seafoodchoices.org.

  • Mantenga fuera de plástico del Océano

    El océano está inundado de no biodegradables desechos de plástico, algunos de tan finamente-terreno que es digerido por el plancton microscópico, la base de la cadena alimentaria oceánica. Mantenga plástico del océano mediante la reducción de la cantidad de plástico que utiliza. Evite las bolsas de plástico mediante el uso de bolsas de compra reutilizables. Vuelva a llenar botellas de agua de plástico. De reciclaje de plástico, o disponer de él con cuidado. Productos plásticos biodegradables elaborados a partir de maíz, almidón de los alimentos, y la caña de azcar ya están disponibles.

  • Piense en cómo los alimentos se produce

    Run-off de modernas prácticas agrícolas convencionales es uno de los principales contribuyentes a la cantidad de CDAs (alteración endocrina hormonas) en los cursos de agua y océano. Al apoyar la agricultura ecológica y la compra de alimentos orgánicos que mantendrá los océanos saludables y disminuir la venenos en usted y sus hijos. Apoyo local crecido las compras de alimentos a nivel local los mercados de los agricultores.

  • Apoyo a las organizaciones locales

    Encontrar un local, pequeño, organización sin fines de lucro que trabajan para proteger nuestras vías fluviales y los océanos, como San Diego o Coastkeeper I Love A Clean San Diego, y que se involucren. De esta forma podrá aprender más sobre los problemas que enfrentamos, y puede convertirse en una más eficaz de parte de la solución.

  • Edquese

    La contaminación en los cursos de agua proviene de muchas fuentes, especialmente de la industria. La quema de carbón libera el mercurio, un neuro-toxina que se encuentra en altas concentraciones en el atn y el pez espada. Las dioxinas de papel blanqueado y la agricultura, están afectando a sistemas hormonales. Todos tenemos que aprender más acerca de cómo la forma en que vivimos está afectando el mundo en que vivimos, y comenzar a presionar a nuestro gobierno invertir en fuentes alternativas de energía verde y prácticas industriales.

  • Dígale a la gente

    Hable con amigos y familiares acerca de los problemas - y las soluciones - que afectan a nuestras vías fluviales. Escribir cartas a los editores de sus periódicos locales llamando la atención a las cuestiones marinas.
If you had a valuable Coastal Cleanup Day experience and would like to give back to the event, make a donation below!
Coordinadores del Condado de San Diego
Donar a Clean Up Day
Acompáñanos el 20 de Septiembre 2014, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.