Copyright © 2010 California Coastal Cleanup Day San Diego County
sitemap  |  credits
Día de la Limpieza Costera de California
Condado de San Diego
Email
English
Spanish
Resultados 2005

Coastal Cleanup 2005 Resultados

San Diego, CA-Bueno más de 4000 voluntarios se unieron a cerca de 60 zonas costeras y del interior de limpieza sitios para ayudar a proteger y restaurar la salud de nuestros cursos de agua en la 21 ª anual del Día de Limpieza Costera (CCD). San Diego Baykeeper, que coordina la limpieza de sitios costeros, y me encanta un Clean San Diego, que coordina el interior de limpieza, los voluntarios calculan que más de eliminado 145600 libras de basura y 5400 libras de reciclables CCD en 2005 (con 75 % De los sitios reportados).

"Estamos orgullosos de patrocinar una vez más un evento que lleva a tantas personas juntas en una manera positiva para proteger nuestros recursos naturales, mientras que embellecer nuestras comunidades", afirmó San Diego County Supervisor Greg Cox. "Este evento no es sólo una forma importante de restaurar nuestras playas y vías de navegación interior para la salud, sino que ayuda a crear conciencia de que debemos cuidar a nuestro personal para garantizar las actividades que hacemos todos los días" limpieza costera día "."

CCD de 2005 fue presentado por el Supervisor Greg Cox y el Condado de San Diego Junta de Supervisores. Otros patrocinadores incluyen: Voluntarios 8 (una asociación entre el local 8, Wells Fargo, y de Voluntarios de San Diego), Albertsons, Birch Aquarium, Clif Bar, Digiteers, Dog Beach Dog Wash, EDCO, Einstein Brothers Bagels, Fallbrook Rechazar Servicios, Caminata * Bicicleta * Kayak, Hornblower Cruises & Events, Jet Blue Airlines, Motorola, Naked Juice, NASSCO, Pacífico Servicios de Residuos, Sea World, Ver Candy's, Starbucks Coffee, El Acuario Birch, Urbana del Cuerpo de San Diego y la gestión de residuos.

En primer lugar organizado en 1985 por la Comisión Costera de California, California Coastal Cleanup Day comenzó con sólo 2500 voluntarios. Con los años, en colaboración con la International Coastal Cleanup, la limpieza ha crecido hasta convertirse en uno de los más grande del mundo de voluntarios.

"Lanica manera en que un programa como este se queda en los negocios de todos estos años se debe a que el pueblo de California a participar amor", dice Eben Schwartz, Coordinador Estatal de Divulgación de la Comisión Costera de California. "Es más que una limpieza - es un evento que ayuda a llevar todas las de California, junto a establecer un punto de referencia para la ordenación del medio ambiente lo que puede significar".

Los temas más comunes se encuentran en zona de playas son las colillas de cigarrillos y plásticos, los cuales pueden ser mortales para la vida marina. De hecho, los científicos estiman que los desechos mata a decenas de miles de aves marinas y mamíferos marinos cada año a partir de enredo o la ingestión momento en que llegue a la nación las aguas.

"Día de Limpieza de las zonas costeras ofrece una gran oportunidad para todas las personas a hacer una verdadera diferencia en la salud de nuestras aguas locales", añadió Elizabeth Studebaker de San Diego Baykeeper. "Además de ser un eyesore y amenaza para la salud pblica en las playas locales, la basura la izquierda en nuestras playas enltima instancia, obtener en el océano y la vida silvestre daño".

No todos los desechos y basura en nuestros océanos proviene de beachgoers. La Comisión Costera de California informa que hasta el 80% de los desechos marinos que llega a nuestras zonas costeras proviene de las zonas interiores a través de stormdrains y afluentes.

"Aunque el Día de Limpieza de las zonas costeras se originó en nuestra costa, el hecho de que casi el 30 por coordinar el interior de limpieza es un testimonio de la creciente conciencia de que la salud de nuestras costas depende de la protección de nuestras vías navegables", señaló Sarah Leona de un I Love Clean San Diego .

Todos los 50 estados y más de 90 países participaron en Internacional Coastal Cleanup de este año, por lo que es la marina más grande relacionada con el evento de voluntariado en el mundo. Además de recoger la basura de la tierra cursos de agua, los voluntarios también recoger datos durante la limpieza, proporcionando importantes pistas sobre la naturaleza y fuente de la papelera.

"Día de Limpieza de las zonas costeras es mucho más que recoger la basura", agregó Cox Supervisor. "Se trata de una práctica educativa en la experiencia enseña que todas las generaciones de la importancia de la protección de todas las zonas costeras y regiones interiores. Es una oportunidad para que los californianos a unirse a personas de todo el mundo a expresar su respeto por nuestros océanos y vías fluviales. "
​Thanks to the City of San Diego Transportation & Stormwater Department, aka Think Blue for sponsoring Coastal Cleanup Day.​
Coordinadores del Condado de San Diego
Donar a Clean Up Day
Acompáñanos el 20 de Septiembre 2014, 9:00 a.m. a 12:00 p.m.